23/11/15

AMIGOS: SUS COLECCIONES

















Una de las mejores cosas que tiene ser coleccionista es la posibilidad de intercambiar visitas e impresiones con otros aficionados. Si además de eso tienes la suerte de poder trabar amistad con ellos ya la felicidad es completa.
Tal es el caso de nuestro buen amigo Paci y su mujer Nieves  cuya amistad nos honra y cuya compañía valoramos de forma extraordinaria por grata, inteligente y cordial.
El pasado sábado tuvimos el placer de visitarles en su domicilio en compañía de nuestros también grandes amigos Carlos y Mila  y además de una magnifica comida y divertida conversación tuvimos la ocasión de visitar, de nuevo, la maravillosa colección de nuestro amigo Paci.
Dicha colección es, sin duda, la mejor de nuestro entorno y una de las mejores de España por cantidad, calidad y categoría.
En sus cuidadas vitrinas se muestran miles  de piezas  de insuperable nivel donde nombres como Labayen, Gamarra, Jorge Grande, Arturo, Perez Arias, Metal Models, Le Cimier, Andrea, Beneito, Pegaso y muchos otros son una referencia común.
Piezas exclusivas, fruto del exquisito gusto y gran afición de su propietario brillan, también, como pequeñas joyas en sus baldas y son un recreo para la vista. Una nutrida biblioteca complementa de forma perfecta la historia y el porqué de los diferentes modelos.
En definitiva, un paraíso para el aficionado y un orgullo para su propietario de cuya amistad disfrutamos y del que veis aquí una solo muestra.

No hay comentarios: