11/1/09

JECSAN: HUNOS Y HORDAS








Otra maravilla de Jecsan y después Industrias Puchol.
Recuerdo claramente el día que en una juguetería de mi ciudad pude elegir entre una caja completa de estas figuras y otra de la Guerra Civil Americana siendo esta última la elegida.
En mi opinión basadas en las aventuras del Capitán Trueno-ver imagen en una de las fotos-, son preciosas piezas que tocan un tema poco frecuente como es el de los hunos y sus hordas.
La firma Industrias Puchol realizó hace años un valiente intento de reintroducirlas en el mercado, bien pintadas en cajas individuales, bien en unas bonitas presentaciones que traían una figura pintada y otras cinco sin pintar, con escaso éxito por desgracia.

2 comentarios:

agaist all banners dijo...

Hola Juan ,yo creo los Vikingos también fueron hechos basado en los cómics también .
Una pregunta si es posible claro.Pudiera tomar la foto del comic que pusistes y ponerla en el blog de stads!?
Agradezco su respuesta
sinceramente.
Erwin Sell

JC dijo...

Buen dia Erwin
No hay problema por mi parte.
Cordiales saludos