11/11/07

BUENAS TARDES

Buenas tardes.
Me llamo Juan Carlos Martín y colecciono soldados de plástico.
Dicho así parece una confesión de culpa y quizá lo sea.
Comencé a jugar con ellos en mi niñez y con el paso de los años el juego se convirtió en colección. 
El blog me permitirá  mostrar algunas de las piezas que poseo y contar alguna de las pequeñas historias de las que son parte. Por razones obvias la mayor parte de las piezas son de fabricación española pero también las de otros países serán objeto de entradas y comentario.

Estáis invitados.

Bilbao, noviembre 2007.


NOTAS DE RESERVA

El contenido de este blog es propiedad y no puede ser reproducido, por ningún medio, sin autorización por escrito del autor.
Este blog no pretende difundir ni promover ningún tipo de actitud violenta, ni le orienta ningún animo de exaltación de la guerra ó sus consecuencias. Del mismo modo, desde este blog no se defiende opción política alguna y se rechaza frontalmente toda aquella que no suscriba el más firme y total imperio de la ley y su cumplimiento.

El único propósito de este trabajo es mostrar la colección privada del autor y la de aquellos que participen voluntariamente en el blog, así como esbozar recuerdos y emociones puramente personales e individuales.

Las fotos muestran la colección privada del autor, salvo indicación expresa en contrario.
Ninguna de las piezas mostradas esta a la venta.
Cualquier error, además de involuntario, será corregido en futuras ediciones/actualizaciones y para ello se ruega a quien lo pueda detectar lo ponga en conocimiento del autor en el correo electrónico:



AGRADECIMIENTOS:

De una u otra forma han ayudado a la realización de este trabajo, entre otros:

Mi mujer Nieves, mi padre Rafael Martín, mi madre Ana de Uriarte, mis hermanos Ane y Rafa, mi sobrina Cristina, mis amigos Rafa Sánchez, Kike Zubizarreta, Juan Martin García, José V. Mora, Vicente Uceda, Luis Berreteaga, Juan Carlos Mediavilla, Yolanda Barrio, Carlos Santiago Guinea, Jesús Poderos, Santiago Alberto, Juan Carlos Maurer, Juan Mata y José Martinez.

A  todos, gracias.

No hay comentarios: